A muchos les asustará la receta con solo ver el título, pero en realidad no es un plato difícil de preparar y en muchos casos nos sentará bastante bien, al menos en invierno con el frío que hace.
Los ingredientes necesarios serán:
- Patatas
- Cebolla
- Ajo
- Laurel
- Sal
- Tomate
- Zanahoria
- Aceite
- Pimienta
Y podremos incluir:
- Arroz, para que sea más completo
- Carne al gusto (conejo, pollo, cordero o ternera)
Primero echaremos en una olla un chorro de aceite, una hoja de laurel, un poco de pimienta, cuatro patatas grandes y cortadas en trozos, una zanahoria , la carne en trozos, la cebolla, un tomate, un diente de ajo y sal (al gusto). Todo esto ser rehogará en la olla hasta que esté un poco dorado y a continuación lo cubriremos de agua.
Dejaremos cocer durante una hora aproximadamente para que a la carne y a las patatas les de tiempo a ponerse tiernas. Si queremos añadir arroz será el momento, lo echaremos 15 minutos antes de que termine de cocer.
|
Foto de MGP |
Cuando haya terminado de cocer se pasará por el pasa purés el tomate, la cebolla y un poco de patata para espesar la salsa. Se volverá a incluir en la olla y se moverá todo junto.
¡Plato listo! como podéis observar en los pasos realizados no hay mucho problema en la realización del plato. Lo único es comprar todos los ingredientes y ponerse a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario